Super Mensajes

La selección peruana disputará este lunes 13 de junio uno de los partidos más importantes en su historia reciente. Por segunda vez consecutiva, jugará el repechaje rumbo a un Mundial, tras haberse ganado este derecho al finalizar quinto en las Eliminatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Australia, que venció a Emiratos Árabes Unidos en el repechaje de las Clasificatorias de Asia el último martes por 2 a 1. Por segunda vez en la historia, nos mediremos ante los ‘Socceroos’, a quienes ya enfrentamos en Rusia 2018, con victoria peruana por 2 a 0.

Desde hace más de una semana, Perú se viene preparando en la ciudad de Barcelona, en España, de cara a este crucial cotejo. Los 28 futbolistas que convocó el ‘Tigre’ se encuentran disponibles para el encuentro frente a los ‘Canguros’, a disputarse en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha.

Perú vs. Australia: así llega la selección peruana

El domingo 5 de junio, Perú disputó un amistoso ante Nueva Zelanda con miras al repechaje. Nuestra selección se impuso por 1 a 0, con gol de Gianluca Lapadula. Uno de los que apareció entre los titulares fue André Carrillo, quien ya se encuentra recuperado de una lesión a los ligamentos de la rodilla.

En este partido no pudieron estar Luis Advíncula y Renato Tapia, titulares habituales para Ricardo Gareca. Ambos jugadores fueron guardados por precaución, debido a que también llegaron golpeados a la concentración peruana en Barcelona. Sus reemplazos, Aldo Corzo y Pedro Aquino, respectivamente, no desentonaron.

The post Partido de repechaje Perú vs. Australia: así llega la selección peruana appeared first on Latina.pe.