Super Mensajes

31 ago (Reuters) -La selección de fútbol de Paraguay ganó el miércoles 1-0 a su similar de México en un partido que le sirvió al representante de la Concacaf como preparación para la Copa del Mundo de Qatar.

El “Tri” -como llaman los mexicanos a su selección- dominó la mayor parte del partido disputado en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, pero no pudieron concretar las opciones que generaron debido a las atinadas intervenciones del portero Antony Silva.

“Los jugadores lo hicieron muy bien, merecen reconocimiento, jugamos muy bien, perdimos y hay pesimismo. Me voy tranquilo porque estos jugadores están listos, ojalá puedan sostenerse, muchos están para la Copa del Mundo”, dijo el director técnico de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino.

El gol del triunfo para los paraguayos lo anotó Derli González a los 50 minutos cuando definió dentro del área después de que Carlos González estrelló un potente disparo en el poste izquierdo.

México estuvo cerca de empatar a los 56 minutos con un disparo de Jesús Gallardo que pegó en el travesaño.

Al final del partido, los aficionados mexicanos abuchearon a su selección y empezaron a corear “Fuera Tata, fuera Tata”.

“Soy el enemigo número uno de México”, apuntó Martino.

En el Mundial, México integrará el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

The post Paraguay vence 1-0 a México en partido de preparación rumbo a Mundial de Qatar appeared first on Latina.pe.