Super Mensajes

El nuevo capítulo de “Papá en Apuros” reveló que Vasco Seminario quiere inciar una carrera como figura de internet. Por ello, lanzó su propio canal bajo el seudónimo “El Z”, donde publicó el video de Bárbara, la hija de Natalia Rodríguez, mareada en altamar. 

“Pobre Barbie, se le fue al tacho su imagen de influencer fashion”, le dijo su hermana Luna al ver el video que había publicado. “Para que se le vaya más al tacho, hay que compartirlo”, aseguró Vasco, con el objetivo de hacerse más conocido en las redes sociales. 

Mientras que, al enterarse, Bárbara no dudó en quejarse con su mamá: “Me quiero morir, estoy harta. Esos chibolos, los odio. ¿Qué van a decir mis amigas cuando vean esto? Tiene 372 vistas y un montón de comentarios. Tu hijastro Vasco, estoy segura de que fue ese mocoso raro porque él me grabó. ¿Qué pasa si se hace viral?”. 

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros: Vasco Seminario se convierte en influencer tras exponer a Bárbara mareada en altamar appeared first on Latina.pe.