Super Mensajes

En el nuevo episodio de “Papá en Apuros”, Natalia y Bárbara continuaron con la búsqueda del anillo de compromiso perdido por toda la casa de los Seminario. Pero al no ver resultados, decidieron cuestionar a cada una de las personas que pisaron la casa. 

Entre ellas, interrogaron a Ramón, la mano derecha de Martín Seminario. Pero, lo que realmente molestó al papá de Julieta es que lo trataran como un ladrón. “No puedo creer que haya pensado que yo me robé su anillo”, dijo después de que ambas revisaran su mochila. 

“Hemos estado buscnado el niallo en esta casa y no estaba. El único sospechoso es usted porque es un extraño”, aseguró Bárbara. “¿Un extraño? Llevo años trabajando con el señor Martín”, le refutó Ramón.  

Pero Natalia intentó defender a su hija: “Lo que Barbarita quiere decir es que tal vez usted vio o sabe qué pasó con el anillo porque hoy voy a ir a la comisaría a presentar la denuncia. Un anillo así es fácil de encontrar”. Después de ello, Ramón optó por retirarse de la casa. 

Vasco, uno de los hijos de Martín, presenció la escena y acusó a ambas mujeres con su papá. “Natalia y Bárbara lo trataron muy feo (a Ramón),le dijeron ratero, lo amenazaron e incluso lo hicieron vaciar su mochila”. 

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se transmite de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros: Natalia y Bárbara acusan a Ramón de robar anillo de compromiso, pero Vasco lo defiende ante su papá appeared first on Latina.pe.