Super Mensajes

Cuando se encontraba en una ceremonia importante en La Marina, el Capitán de fragata Martín Seminario recibió una llamada de la directora de la escuela de sus hijos. Ella le pidió que se acerque de manera urgente a la institución para hablar del problema que había ocasionado Vasco Seminario. Pero, debido a que no podía abandonar su compromiso, su secretaria Natalia Rodríguez le sugirió tomar su lugar en la reunión. 

“Vengo en representación del comandante Martín Seminario (…) Él está en una reunión muy importante y me pidió a mí que me haga cargo del asunto. ¿Qué es eso tan terrible que hizo su hijo Vasco?”, dijo Natalia. Inmediatamente, la directora del colegio le mostró un video donde se aprecia al hijo de Martín Seminario haciendo una broma junto a sus compañeros en una de las aulas del colegio. 

Pero, para resolver la situación, Natalia Rodríguez solo atinó a decir: “A mí lo que me parece que ahí hay un niño tratando desesperadamente de encajar con sus compañeros. Lo que me sorprende, señora directora, es la falta de sensibilidad con este niño que ha perdido a su madre. Sería terrible tener que hacer una denuncia pública”. 

Mira la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata ‘Papá en Apuros’? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros: Natalia Rodríguez salvó de problemas a Vasco Seminario appeared first on Latina.pe.