Super Mensajes

En el nuevo capítulo de “Papá en Apuros”, la hija de Natalia Rodríguez se volvió a quejar con Martín Seminario porque Vasco no había bajado su video mareada en altamar de internet. Esta desobediencia molestó al Capitán de fragata, quien tomó una decisión radical con su hijo. 

“¿Hasta cuando vas a ignorar lo que te pido? (…) Me quieres tomar por tonto Vasco. Soy tu papá. Por favor, borra ese video de internet. Mientras ese video siga en internet, tú vas a estar castigado”, le exigió Martín Seminario. 

Pero Vasco no se quedaría callado: “Nunca te ha importado nada de lo que hago. Siempre defiendes a cualquiera, menos a mí”.  

Esto acabó con la paciencia de Martín Seminario, quien fue más duro con el castigo. “Si no entiendes por las buenas, entiendes por las malas. Pídele disculpas a Bárbara, luego borras el video y luego tienes tu computadora. Tu celular va a ser solo para llamadas. A partir de ahora, Vasco, solo estudias”

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros: Martín Seminario impone radical castigo a su hijo Vasco por el video viral de Bárbara appeared first on Latina.pe.