Super Mensajes

En el nuevo episodio de “Papá en Apuros”, Martín Seminario seguía con la duda de si comprometerse con Natalia Rodríguez era una buena idea. Pero, después de conversar con su mejor amigo Jorge Arrarte, este lo convenció de comprarle un anillo de compromiso para calmar la situación. 

“Aprovecha esta oportunidad, aprovecha la convivencia para que la conozcas, para saber cómo es. Aprovecha la situación, mira el lado positivo (…) No te tienes que casar, tienes que ser feliz. Lo que tienes que hacer ahora es comprarle un anillo de compromiso, las mujeres se tranquilizan con eso. Hazme caso, hazme caso”, dijo el instructor de la Escuela Naval. 

Es así que ambos miembros de La Marina llegan hasta una joyería para escoger un anillo. “Si voy a hacer las cosas, las voy a hacer bien. Natalia se lo merece”, dijo antes de pagar por la joya. 

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros: Martín Seminario finalmente le compró un anillo de compromiso a Natalia appeared first on Latina.pe.