Super Mensajes

Vasco Seminario es hijo de Martín Seminario. Es un muchacho muy inteligente, desenvuelto e irreverente, principalmente a través de internet y las redes sociales. Vasco pasa gran parte del tiempo en internet, al punto de perder el interés por cualquier cosa que no se haga frente a la pantalla de su celular, tablet o computador. 

A través de la web da rienda suelta a su creatividad y su visión de mundo, subiendo videos a Youtube disfrazado como un personaje de hiphop creado por él, El Zeta. En el amor es creativo y dispuesto a eliminar a cualquier “enemigo”.

Su relación con Martín, su papá, es difícil. Siente que nunca estará a la altura de lo que su padre desea de él y esto lo vuelve rebelde y distante con Martín. Con el tiempo deberá fortalecer la relación con su padre, de quien lo único que espera es que deje de exigirle que sea un niño perfecto, a la medida de sus expectativas y que respete su propia forma de ser y sus propios gustos. Además, Vasco deberá aprender a vivir en la vida real, lejos de la pantalla de su computador.

Cabe resaltar que el actor Mariano Ramírez es el designado para darle vida a Vasco Seminario en “Papá en Apuros” de Latina Televisión.

Ficha completa:

Nombre completo: Vasco Seminario

Carácter: Inteligente, desenvuelto e irreverente

Debilidad: El internet

Ocupación: Estudiante

Frase: “Estoy a un click de los que quiero”

Familia:

  • Martín Seminario (Papá)
  • Cristóbal Seminario (Hermano)
  • Luna Seminario (Hermana)
  • Marina Seminario (Hermana)

¿De qué trata ‘Papá en Apuros’? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

¿Cuándo se estrena “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenará el próximo lunes 23 de octubre a las 9 pm, luego de El Gran Chef Famosos, a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros: Mariano Ramírez es Vasco Seminario appeared first on Latina.pe.