Super Mensajes

Luna Seminario está indignada por el cambio de actitud de Jhonatan Quiroz; y, ahora, lo vio compartiendo con unas chicas en un bar junto con su hermano Cristóbal y Elvis. Por ello, cuando recibió la visita de Pablo, no dudó en atenderlo. 

En el capítulo 118 de “Papá en Apuros”, Pablo llegó a la casa de Luna para llevarle unos chocolates como consolación por la situación con Jhonatan. “Luna, quiero decirte que yo voy a seguir luchando por ti y jamás me tomaría foto con estas chicas porque yo no dejo de pensar en ti”, dijo el cadete. 

En ese momento, Luna intentó desahogarse e ir destacando ciertas actitudes que sí le gustan de Pablo en comparación con Jhonatan. Aunque, sigue igual de indecisa sobre con qué chico quedarse. “Me encanta cómo eres”, le aseguró la hija de Martín. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Capítulo 118: Pablo suma puntos mientras Luna está más indecisa que nunca appeared first on Latina.pe.