Super Mensajes

Victoria Pacheco y Ramón Olaya se sinceraron sobre sus sentimientos e iniciaron una relación amorosa. Esto, poco después de que la mujer se diera cuenta que no estaba enamorada de Jorge Arrarte, sino de su mejor amigo de toda la vida. 

En el capítulo 106 de “Papá en Apuros”, Vicky y Ramón oficializaron su romance tras aclarar ciertos puntos entre ambos y comunicarles la noticia a sus hijos. “Yo no quiero que pase ni un día más sin ti”, le confesó Vicky. 

En ese momento, ambos se dieron un tierno beso en medio de la sala de la casa de la mujer. “Mírame, a partir de hoy, tú y yo estamos juntos. Nada ni nadie nos va a separar y te juro que no te vas a arrepentir”, aseguró Vicky. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Capítulo 106: Vicky y Ramón oficializan su amor tras una larga espera appeared first on Latina.pe.