Super Mensajes

Victoria Pacheco se dio cuenta de que está enamorada de Ramón Olaya, su gran amigo de toda la vida. Por eso, en el capítulo 106 de “Papá en Apuros”, la mujer les comentó a sus hijos Matías, Jhonatan y Stephanie lo que estaba sintiendo y por qué terminó su compromiso con Jorge Arrarte.  

En el nuevo episodio, Vicky se puso muy nerviosa antes de darles la noticia, pero tomó aire y dijo: “Tengo que decirles algo muy importante y esto que tengo que decirles cuesta porque es muy difícil. Quiero decirles que el matrimonio con Jorge se canceló. No nos podemos casar”.  

Estas palabras confundieron a sus hijos, así que la mujer continuó: “Lo que pasa es que, de pronto, empecé a pensar mejor las cosas y de lo súper decidida que estaba, llegó al 0%. Yo… Yo…. Yo… ¿Lo tengo que repetir? Estoy enamorada de otro hombre. Ramón. Sí, Ramón, ¿quién más va a ser? Me di cuenta de que Ramón es el hombre que pasa conmigo más tiempo. Me ha ayudado en las buenas, en las malas, más que todo en las malas. Me di cuenta de que es el hombre con quien quiero hacerme viejita”. 

Al escucharla, Matías, Jhonatan y Stephanie saltaron de alegría al saber que su madre sí estaba enamorada de Ramón. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Capítulo 106: Vicky confiesa a sus hijos que está enamorada de Ramón y así reaccionan appeared first on Latina.pe.