Super Mensajes

En el capítulo 89 de Papá en Apuros, Matías se encontraba limpiando el restaurante de su mamá cuando de pronto ‘La Gringa’ ingresó muy preocupada, pues su pasaporte se extravió y lo necesita con urgencia para poder salir del país. Por este motivo, le pidió ayuda a Matías.

“Qué bueno que te encuentro acá”, dijo ‘La Gringa’ cuando encontró al hijo de Vicky ordenando las cosas. “Es que necesito tu ayuda, mi pasaporte, no lo encuentro en ninguna parte”, expresó. Matías le dio una solución simple, pues le dijo que con su carnet de extranjería saque otro, pero se dio con la sorpresa de que estaba vencido.

“¿Me puedes ayudar, por favor? Estoy contra el tiempo”, comentó ‘La Gringa’. Matías accedió sin ningún problema, pero antes de que se fuera le dijo “linda”. Ella no supo como reaccionar y sólo lo miró tiernamente. Tras ello, se fue corriendo. “Ya, Matías. Me tengo que ir”, expresó.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá En Apuros Cap. 89: Matías coquetea con ‘La Gringa’ y la llena de piropos a pesar de haberla rechazado por Julieta appeared first on Latina.pe.