Super Mensajes

En el capítulo 86 de “Papá en Apuros”, Jorge Arrarte buscó a Ramón Olaya en su casa para reclamarle por el beso que le dio a su prometida Vicky Pacheco. El instructor de la Escuela Naval no se iba a quedar de brazos cruzados ante la infidelidad. 

Pese a que él le confesó a Vicky que había estado con otra mujer al inicio de su relación, la mujer le confesó que ella también lo había engañado. Así que, lleno de furia, Jorge encaró a Ramón respecto a los verdaderos sentimientos que tendría el papá de Julieta por su mejor amiga. 

“No se haga el chistoso, Ramón. Ella misma me lo contó. Usted es un cobarde. No, aún peor. Es un falso, es un traidor, es un judas. Dígame, Ramón, ¿ella lo besó apasionadamente?”, le reclamó el instructor de la Escuela Naval. 

Y, más allá de esconderse, Ramón dio la cara y lo dijo todo: “Fue mi culpa. Yo sé que no estuvo nada bien (…) Prefiero dejarlo ahí. Si va a seguir gritando, lo invito a que se vaya de mi casa”. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”, la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Cap 86: Jorge Arrarte encaró a Ramón por el beso que le dio a su prometida Vicky appeared first on Latina.pe.