Super Mensajes

Viky por fin decidió confesarle a Ramón todos los sentimientos que siente por él. Sin embargo, el papá de Julieta Olaya no puede creerle, pues sabe que aún tiene un compromiso por Jorge Arrarte. Además, hace algunos días ella lo rechazó por el instructor.

“Vicky no está bien que nos besemos”, expresó el señor. “Escúchame, el hombre que amo eres tú”, contestó Vicky. “Debes estar nerviosa por el matrimonio, porque Jorge está lejos… Por eso estás así”, fue lo que mencionaba Ramón.

Sin embargo, Vicky está muy segura de lo que siente y decidió expresárselo de la mejor manera. “Hace rato que me hago la loca y tu sabes porque yo tel o he contado. El hombre que yo necesito eres tú”, comentó.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Cap. 104: Ramón no cree en la declaración de amor de Vicky appeared first on Latina.pe.