Super Mensajes

Julieta reunió en la mesa a los dos hombres más importantes de su vida: su padre Ramón Olaya y su prometido Matías Quiroz. En el capítulo 103 de “Papá en Apuros“, la joven chorrillana optó por revelarles la gran noticia que ambos estaban esperando: renunció a trabajar en la casa de Martín Seminario. 

Antes de comentarles la decisión que había comentado, preparó a su padre para la carga laboral que tendría él con los pequeños de la casa. “Pá, creo que esto te va a afectar un poco más a ti. Renuncié a la casa del señor Martín, ya no voy a cuidar a los niños”, dijo. 

Esta única frase emocionó de sobremanera a ambos hombres, quienes no dudaron en mostrar su alegría inmediatamente. “Qué bueno”, aseguró Matías con una sonrisa en el rostro. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Cap 103: Julieta emociona a Matías y Ramón con su renuncia a trabajar en la casa Seminario appeared first on Latina.pe.