Super Mensajes

Vicky decidió terminar su relación con Jorge Arrarte porque no le dejaba de insistir para que juntos críen un hijo. Esto la mortificó tanto, que llegó a la conclusión de que su matrimonio no iba a funcionar. Cuando se convirtió en algo oficial, se reunió con Ramón Olaya y le contó todos los detalles de su decisión.

Ramón comenzó a intentar que darle consejos, como está acostumbrado a hacerlo. Pero Vicky, está muy segura de la decisión que tomó. “A menos de que Jorge desista de esa idea loca de tener hijos, pero es su sueño, entonces no me parece hacerse de una idea de seguir juntos”, expresó.

Mientras que conversaban, a la mamá de Jhonatan Quiroz se le ocurrió decirle a Ramón, que prácticamente busca una pareja como él. “Lo único que tengo claro es que cuando vea a Jorge… No lo soporto. Me tiene harta. Las cosas no son como cuando estoy contigo, me siento tranquila, relajada. Así eres tú y eso me encanta”, sentenció.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Cap. 102: Vicky corre a los brazos de Ramón y le jura que siempre buscó un hombre como él appeared first on Latina.pe.