Super Mensajes

El último sábado 2 de marzo, la Universidad César Vallejo (UCV) logró empatar ante Cusco FC. Con el debut oficial de Paolo Guerrero en la Liga 1, el cuadro trujillano pudo sacar un punto en la fecha 6 del torneo.

Sin embargo, noto todo parece ser felicidad para el «Depredador», pese a haber anotado un gol a los dos minutos del encuentro. Y es que para el delantero de la UCV, el desempeño arbitral no fue del todo convincente.

Esto lo motivó a lanza una serie de declaraciones que ha sorprendido a los fanáticos del fútbol. ¿Qué es lo que dijo Paolo Guerrero tras empatar con Cusco FC? En la siguiente nota de Latina Noticias te lo contamos.

¿QUÉ DIJO PAOLO GUERRERO TRAS EMPATE CON CUSCO FC?

Al término del encuentro, el delantero de la UCV se mostró disconforme por el árbitro del partido, a tal punto que calificó como «atraso para el fútbol peruano» de cómo se maneja el rol de dicha autoridad en el campo de juego.

«Un poco indignado con el arbitraje. Este equipo (Cusco FC) salió a pegar desde el primer minuto. Me metieron un codazo y fue gol de ellos. Luego me pisa, no revisa el VAR», señaló el «Depredador».

Además, el seleccionado peruano no dudó en expresar su incomodidad e incluso hizo un llamado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que supervise la labor arbitral en el torneo peruano.

«De qué estamos hablando. No entiendo el procedimiento de estos árbitros. En realidad muy caliente, muy injusto. Espero que la FPF tome cartas en el asunto con este árbitro», dijo el exjugador de Corinthians.

VIDEO RECOMENDADO