Super Mensajes

Paolo Guerrero tomó una decisión por lo que este 2024 jugará en la Universidad César Vallejo de Trujillo. Si bien el ‘Depredador’ no quiso ir a Trujillo al inicio por las amenazas y extorsiones que recibió su familia, finalmente, tras reuniones entre ambas partes, se llegó a un acuerdo.

Paolo Guerrero viajará a Trujillo este jueves y es preciso señalar que el cuadro ‘poeta’ tiene entrenamientos en horas de la tarde.

CASO PAOLO GUERRERO EN VIVO – ÚLTIMO MINUTO, EN DIRECTO

JUEVES 22 DE FEBRERO

  • Lo último: Paolo Guerrero partió para la ciudad de Trujillo: el atacante de la selección peruana llegará en las próximas horas para integrarse con sus nuevos compañeros.
  • Entre las 10:30-11:00 a.m., Paolo Guerrero llegará a tierras trujillanas en un vuelo privado, según confirmó fuentes de Latina Deportes.
  • A pocas horas de finalizar el día miércoles, UCV emitió un comunicado y confirmó la presencia de Paolo Guerrero en el cuadro trujillano.

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

  • Pasada las 6 de la tarde del miércoles 21 de febrero, Paolo Guerrero sigue en el hotel Westin.
  • CONFIRMADO. Paolo Guerrero jugará por la UCV, finalmente, el futbolista aceptó jugar por el cuadro ‘poeta’.
  • Hermano de Paolo Guerrero, ‘Coyote’ Rivera, confirmó que Paolo viajará a Trujillo este jueves 22 de febrero.
  • Ambas partes terminaron la cuarta reunión. Paolo Guerrero se trasladó al hotel Westin en San Isidro junto a su familia.
  • Poco más de las 3 de la tarde, terminó la reunión entre Paolo Guerrero, su familia, Julio García y los Acuña.
  • Tras el caos generado en los exteriores de la casa de los Acuña, personal del hogar salió y brindó agua y gaseosas a la prensa que llegó al lugar.
  • A las 2 de la tarde, Paolo Guerrero, Julio García y familia del ‘Depredador’ salieron rumbo a la casa de los Acuña para tener una cuarta reunión.
  • Cerca de la 1:30 de la tarde, el abogado de Paolo Guerrero, Julio García. Latina Noticias hace el seguimiento respectivo.
  • En la reciente emisión de Latina Deportes, Fernando Egusquiza comentó que Paolo Guerrero llegaría esta noche a la ciudad de Trujillo para sumarse a la Universidad César Vallejo. «Me venían confirmando. Paolo, no va a su casa, me dicen que iría a un hotel. Y lo segundo que me dicen es que no haría vuelo comercial, que Paolo Guerrero llegaría a Trujillo en las condiciones que la UCV le planteó desde un inicio. Así llegaría Paolo esta noche», informó este miércoles.
  • Este miércoles 21 de febrero, Paolo Guerrero y directivos de la UCV se reunirán en una tercera reunión para definir el futuro del delantero peruano.

MARTES 20 DE FEBRERO

  • Revisa las imágenes exclusivas de la salida de Paolo Guerrero de la casa de su madre, Petrolina Gonzales, luego de mantener una reunión con Richard y César Acuña.

Uno de los momentos más anecdóticos de la tarde fue la alegría de un menor, seguidor de Paolo Guerrero. Latina Noticias pudo captar el momento en el que este niño lograra que el ‘Depredador’ firme su camiseta.

Fuente: Latina Noticias

CÓMO INICIÓ EL CASO DE PAOLO GUERRERO Y SU RECHAZO A LA UCV

La supuesta organización, incluyeron advertencias de secuestro, generando un ambiente de inseguridad similar al enfrentado por otros futbolistas en el pasado.

De esta manera, el presidente de César Vallejo confirmó la existencia del contrato de Guerrero con el equipo, y lamentó la decisión del jugador de no querer jugar en un club peruano.

Como es de conocimiento, Trujillo, donde se encuentra el club, está bajo estado de emergencia debido a la violencia generada por bandas internacionales.

Por otra parte, la novela iniciaría con la madre de Guerrero presentando una denuncia por extorsión ante la policía, mientras que el club Vallejo espera que el jugador cumpla con su contrato.

La historia se pondría más dramática luego de que Guerrero anunciara que, de no rescindirse su contrato, consideraría poner fin a su carrera profesional.

En ese sentido, su carrera se encuentra contra el tiempo para resolver la situación antes del cierre del libro de pases en el fútbol peruano. El conflicto parece dirigirse hacia una resolución legal, con la posibilidad de un acuerdo económico entre Guerrero y el club.

VIDEO RECOMENDADO