Super Mensajes

Se viene una nueva edición de la final de la Copa Libertadores de América y se enfrentan dos equipos brasileños fuertes. Flamengo y Palmeiras tienen planteles de lujo. Jugadores como Filipe Luis, Gabriel Barbosa, Diego Ribas, Gerson, Gustavo Gomez, Luiz Adriano, Deyverson Weverton, Felipe Melo, etc. Un duelo, verdaderamente, de estrellas. Betsson, casa de apuestas líder en el mercado como siempre nos trae las mejores cuotas para este partido.

Al ser un partido en donde el Flamengo viene mejor, tanto en el torneo local como en sus presentaciones antes de llegar a la final, las cuotas para ganador de este parte como favorito. El partido se jugará en una sede neutra, el estadio campeón del siglo de Peñarol, en Montevideo. Un triunfo del ‘Fla’ ofrece una cuota de 1.95 mientras que un triunfo del ‘verdao’ ofrece una cuota de 3.60. Si crees que el partido quedará en empate e irán al tiempo extra se ofrece una cuota de 3.75.

Dato: De los últimos 5 partidos entre Flamengo y Palmeiras, siempre hubo más de 1.5 goles. Si esto vuelve a suceder, tiene una cuota de 1.75.

Una de las características principales de ambos equipos es su poder ofensivo y el juego con defensas muy adelantadas. Esto hace que el partido siempre pueda acabar con muchos goles. Además, las contras rápidas son armas que se tienen que aprovechar ¿Cómo se dará esta final de equipos brasileños? Esperemos que nos regale muchos goles. Recuerda que se jugará este sábado a las 3:00 pm hora peruana.

The post Palmeiras y Flamengo se miden en la final de la Copa Libertadores con un claro favorito, según Betsson appeared first on Latina.pe.