Super Mensajes

Dos delincuentes armados asesinaron a un joven de 18 años que transitaba por la zona de Guadalupe en el distrito del mismo nombre (Pacasmayo) la noche del 31 de agosto. La víctima es Alexis Alvarado Chavez.

“Él estaba transitando por la zona de Guadalupe con otra persona en forma intempestiva y aparece una motocicleta lineal con dos sujetos, donde uno de ellos efectúa un disparo a quemarropa, le ocasionó lesiones, si bien es cierto, este señor trató de evitar un segundo disparo, se puso a buen recaudo, pero las lesiones fueron mortales. 

La víctima murió cuando era trasladado al Hospital Lafora por la gravedad de sus lesiones. La Policía Nacional realizó las diligencias y luego el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Trujillo. 

Tercer crimen en Pacasmayo

El jefe de la Divincri, Javier Méndez, informó que esta persona estaba implicada en hurtos de celulares de acuerdo a informaciones de la Depincri de Pacasmayo y que es el tercer crimen que ocurre en Pacasmayo hasta la fecha, no obstante, a nivel de toda la región ya van 177 asesinatos. 

“Estamos trabajando ya en el lugar, se ha dispuesto de la Depincri de Chepén conjuntamente con Pacasmayo realicen esta investigación porque es el tercer crimen que ocurre en esa zona, por lo tanto estamos muy preocupados, pero también poniendo una respuesta inmediata para poder identificar y capturar a los autores del hecho”, declaró. 

The post Pacasmayo: sicarios asesinan a balazos a joven implicado en hechos delictivos appeared first on Latina.pe.