Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Pacasmayo: capturan a sujetos que robaron motocicleta e hirieron a víctima

Pacasmayo: capturan a sujetos que robaron motocicleta e hirieron a víctima

La Policía Nacional capturó a dos hombres que fueron denunciados por robar una motocicleta y herir de bala en el pie a un joven ciudadano que transitaba por el sector Las Palmeras en el distrito de Pacasmayo, región La Libertad. 

La víctima denunció que mientras conducía su motocicleta fue interceptado por una mototaxi en la que viajaban los delincuentes. Estos sujetos le dispararon en el pie y luego le robaron su motocicleta y el dinero que llevaba. 

La Policía montó un operativo alrededor del sector Las Palmeras y pudo encontrar el vehículo robado circulando por las calles. El conductor intervenido, Fernando Manuel German Pelaez, confesó haber herido a la víctima y no tardó en delatar a su cómplice, Jhonatan Jorge Delgado. 

Ambos habían escondido la motocicleta en una vivienda, lo que facilitó a la Policía hacer el allanamiento. Los efectivos decomisaron dos armas de fuego. Estos sujetos formarían parte de la banda criminal ‘Los coconuts de Pacasmayo’.

Detienen a mujer implicada en banda

Por otro lado, los agentes de inteligencia de la Policía Nacional capturaron a una mujer conocida como ‘La gringa’, presunta integrante de la organización criminal ‘Los letales del norte’.

Esta banda criminal se dedica a la extorsión, el sicariato, el tráfico de terreno y otros delitos . La captura de Arlinda Maribel Solano se produjo en un local de la avenida Rodríguez de Mendoza en La Noria, Trujillo. 

Desde la ampliación del estado de emergencia en las provincias de Chepén, Pacasmayo, Trujillo, Ascope y Virú, la Policía Nacional tiene facilidades de inmediata intervención para combatir la criminalidad con apoyo del Ejército Peruano en las calles. La emergencia rige por 45 días desde el miércoles once de mayo. 

The post Pacasmayo: capturan a sujetos que robaron motocicleta e hirieron a víctima appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia