Super Mensajes

Una familia perdió su casa en el distrito de Usquil (Otuzco) en un incendio, pero lo más grave son las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron los líderes del hogar, Teodorico Villegas y Teófila Cruz. 

Los hijos de esta pareja también fueron afectados, pero en menor medida que sus padres, y todos son atendidos en los hospitales de Trujillo y Otuzco. Según contó el director de la institución educativa 80910, Henry Valdivieso, la explosión se produjo cuando los niños estaban haciendo sus tareas. 

“Me comentaban que había sido un corto circuito, pero ni ellos sabían, porque esto les ha generado una impresión muy grande. Estuvieron haciendo sus tareitas, de pronto, dicen que sintieron la explosión y los botó al piso y ellos han corrido”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

¿Cómo ayudar a esta familia?

Debido a la difícil situación que atraviesa esta familia, la comunidad de Otuzco decidió hacer una colecta para recaudar fondos. La actividad durará hasta el viernes y para hacerlo puede comunicarse a este número de celular:  917 079 991. 

“Los profesores vamos a sumarnos todos a hacer un recojo por Otuzco a hacer un perifoneo, también hay dos cuentas bancarias que son directamente de los hermanos, de los familiares directos para que puedan apoyar de manera económica”, dijo el profesor. 

The post Otuzco: familia pierde casa y sufre quemaduras de segundo y tercer grado en incendio appeared first on Latina.pe.