Super Mensajes

El congresista y extitular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea, solicitó formalmente unirse a Podemos Perú, con lo cual esta agrupación podrá volver a ser bancada, pues volvería a tener cinco miembros en el Parlamento.

Zea, quien renunció a la bancada de Perú Libre por temas de “principios”, remitió una carta al presidente del partido, José Luna Gálvez, con fecha del miércoles 22 de junio. En el texto, el exministro muestra su interés por incorporarse a Podemos para aportar sobre los temas de coyuntura.

“Estoy convencido de que la actual coyuntura política nos demanda actuar con responsabilidad para responder a los ciudadanos que nos dieron su confianza para ser representados, centrándonos en los verdaderos problemas que ellos enfrentan”, precisa.

La propuesta de Zea sería admitida según el secretario general del partido, Enrique Wong, con el objetivo que Podemos vuelva a ser bancada en el Pleno. Cabe recordar que la agrupación había perdido este derecho luego de la renuncia de Carlos Anderson en marzo.

The post Óscar Zea, extitular del Midagri, solicitó incorporarse a Podemos Perú appeared first on Latina.pe.