Super Mensajes

¡Un alumno aplicado! A través de su storie de Instagram, el futbolista Oliver Sonne dejó en evidencia que comenzó a llevar clases intensivas de español, con la finalidad de aprender el idioma lo más pronto posible y así poder comunicarse mucho mejor con sus compañeros de la ‘Bicolor’.

“Una de las cosas que le dije es que tenía que venir con un español que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más”, indicó Fossati en su momento sobre el pedido que le hizo al futbolista.

El popular ‘Vikingo de los Andes’ no ignoró la solicitud del entrenador y empezó a llevar clases de español, así lo mostró en su reciente publicación que hizo en su storie de Instagram.

“Así pasó mi sábado”, se puede leer en la publicación de Instagram. En la imagen aparecen anotaciones de Sonne.

¿CUÁNTO VALE OLIVER SONNE EN EL MERCADO DE PASES TRAS JUGAR CON PERÚ?

Luego de debutar con la camiseta de la selección peruana, Oliver Sonne ha acaparado la mirada de todos. Y es que el defensa lateral del Silkeborg IF no solo sorprendió por su juego contra Nicaragua, sino también por su valor en el mercado de pases.

En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce cuál es el costo del joven jugador de ascendencia peruano-danesa, de acuerdo con Transfermarkt, luego de representar a la blanquirroja en el estadio Alejandro Villanueva.

ESTE ES EL VALOR DE OLIVER SONNE TRAS SU DEBUT CON PERÚ

Desde que Sonne recibió su convocatoria a la selección peruana en octubre de 2023, su valor en el mercado de fichajes ha experimentado un notable aumento. Inicialmente se encontraba valorado en 800 mil euros; sin embargo, esto ha cambiado.

Según Transfermarkt, una reconocida plataforma especializada en traspasos y transferencias, su valor actual se sitúa en 1.20 millones de euros. Este aumento refleja el reconocimiento de su talento y potencial tanto en su club como en la selección nacional.

El ascenso en su valorización sugiere que el futuro de Sonne es prometedor, con la expectativa de que continúe destacando. Cada actuación exitosa en el terreno de juego, incluso, consolida su posición como una pieza clave para Perú.