Super Mensajes

La Selección Peruana completó su segundo día de entrenamiento en Barcelona. Poco después de las prácticas, el asistente técnico Nolberto Solano conversó con Latina Deportes y dio sus impresiones de cara al amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje Qatar 2022.

“La preparación va bien. Estamos en la etapa de aclimatación. Sabemos que jugamos un partido muy importante, pero está todo listo para afrontar este lindo compromiso”, dijo Nolberto Solano.

Sobre el rival que nos tocará en el repechaje a Qatar 2022, el asistente técnico aseguró que tienen estudiado a ambos rivales. “Conocemos a ambos, los venimos siguiendo desde hace un tiempo. Estamos preparados. Tenemos la ventaja de verlos el 7 de junio y ahí sabremos a quien nos tocará enfrentar. Por suerte tenemos a los dos bien analizados”.

¿Cuáles son las fechas de los partidos de la Selección Peruana?

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda el 5 de junio a las 10:30 a.m. (hora peruana). Posterior a este partido, viajarán a Doha para prepararse para el duelo que mantendrá ante Australia o Emiratos Árabes por el repechaje Qatar 2022, el cual está programado para el 13 de junio (1:00 p.m. hora peruana).

The post Nolberto Solano sobre posible rival de Perú en repechaje: “Los tenemos bien analizados” appeared first on Latina.pe.