Super Mensajes

Como parte del segundo plato del sábado, el jurado de “El Gran Chef Famosos” pidió a los concursantes preparar nuggets de pollo con puré de espinaca. Todo parecía ir bien hasta que Giacomo Bocchio anunció que los participantes debían hacer los nuggets desde cero. Las más sorprendida fue Mayra Goñi.  

La actriz dijo: “Qué facilito, pensé que iba a ser más difícil (…) ¿Qué? ¿Los nuggets se tienen que preparar? Yo siempre los compro hechos”. 

Sus compañeros estaban en la misma situación. El Loco Wagner aseguró que “los nuggets, para tu información, se compran listos”. 

Este sábado, Loco Wagner, Mariella Zanetti, Mayra Goñi, La Herbolaria del pueblo y Milene Vázquez se reunieron en la cocina de “El Gran Chef Famosos” para conseguir su pase a la siguiente etapa de la competencia. 

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’. 

En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. 

El primer eliminado de la tercera temporada fue Rocky Belmonte, quien se despidió de la competenecia.

The post ¿No se compran hechos?: Mayra Goñi y su reacción al cocinar nuggets en El Gran Chef Famosos  appeared first on Latina.pe.