Super Mensajes

Los participantes tuvieron que someterse a una dura competencia que duró dos fechas. Finalmente la dupla Palao logró imponerse a los demás y lideraron la tabla; por lo que avanzaron a la siguiente etapa. Los ‘Chefcitos’ se pusieron muy felices con esta noticia, pues ese equipo es uno de sus favoritos. Sin embargo, les dejó un mal sabor de boca el hecho de tener que ver en noche de eliminación al resto de los participantes.

Las hermanas Aguirre han demostrado tener sazón y con sus constantes intervenciones lograron ganarse el amor de los fans. Por este motivo, los ‘Chefcitos’ tienen miedo de que puedan irse eliminadas. A ellas se les suma Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar. El denominado team “Apuradito” también está contra las cuerdas y los fanáticos se niegan a verlos fuera de la competencia.

Alonso y Carolina Cano, quienes a penas se sumaron a la competencia, también obtuvieron un lugar en el corazón de la fanaticada, pues comprenden que son nuevos y tuvieron que pasar por retos muy difíciles. Por estos motivos es que temen por el capítulo de mañana, saben que una dupla tendrá que abandonar la competencia para siempre y no quieren que eso suceda.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Cuáles son las ocho duplas confirmadas para “El Gran Chef Famosos X2”?

Latina Televisión llevará la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El Gran Chef Famosos X2 reunirá a un elenco estelar de ocho duplas dispuestas a desafiar sus habilidades gastronómicas y conquistar la cocina como nunca antes.

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; y los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa el último 13 de febrero.

The post ¡No quieren verlos partir! ‘Chefcitos’ sufren por las Aguirre, los Cano y los ‘Apuraditos’ antes de Eliminación en El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.