Super Mensajes

Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como técnico de la Selección de Colombia. El exentrenador de Melgar de Arequipa asumió este nuevo reto en su carrera y espera devolver a la escuadra cafetera a los primeros lugares de la clasificación sudamericana.

“Gracias al comité por la confianza que me dan. Me llama una selección a la que quiero mucho. Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto”, dijo Néstor Lorenzo en conferencia de prensa.

“En el campeonato peruano faltan tres fechas. Adelantamos un poco el anuncio para preparar los partidos de septiembre. Estamos observando ya a los jugadores que están en el espectro, que ya hemos visto y conocemos”, agregó.

La clave del éxito para Néstor Lorenzo

El entrenador argentino señaló que la principal fortaleza en su proceso será formar un grupo comprometido con los objetivos. “El grupo tiene que ser muy unido y estar enfocado en un mismo proyecto. Creo que conocer el medio, conocer la esencia del jugador colombiano me ayuda demasiado en este nuevo proceso”.

The post Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como técnico de la Selección de Colombia appeared first on Latina.pe.