Super Mensajes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dejó sin efecto la designación de Enver Machel Figueroa Bazán como jefe de la Dirección General de Programas y Proyectos de Comunicaciones, teniendo en cuenta que un día antes de su convocatoria (el martes 19 de octubre) fue nombrado como asesor II del Despacho Ministerial de Produce.

Ante este hecho, la institución emitió un comunicado anunciando que Figueroa Bazán había omitido información relevante sobre su situación laboral con Produce. Por ello, se acordó el cese de sus servicios.

“Al detectarse que dicho funcionario omitió información relevante sobre sus vínculos laborales con otro sector, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones decidió inmediatamente adoptar las medidas correctivas del caso y dejar sin efecto la citada resolución”, detalla el comunicado del MTC.

Al respecto, con relación a la trayectoria de Figueroa, se conoce que entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 se desempeñó como director general de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Organizacional del Seguro Integral de Salud (SIS). Además, según el portal Infogob, es un militante activo del partido Acción Popular desde el 2019.

The post MTC anuncia que deja sin efecto el nombramiento de funcionario que a su vez laboraba en Produce appeared first on Latina.pe.