Super Mensajes

Luego de que en el episodio anterior los participantes se dividieran en dos grupos, Mónica Torres recordó las tácticas que empleó el ‘Loco’ Wagner para pasar a la siguiente etapa con todo su escuadrón. Como se recuerda, el locutor de radio comenzó a hacer ruidos extraños con su boca para intentar distraer a Karina y Mónica de las indicaciones de Santi Lesmes.

Tras ello, todo el equipo de la actriz cayó en sentencia el día de hoy. Mónica Torres expresó que no desea volver a escuchar ninguna palabra del ‘Loco. “Lo de ayer fue terrible. Fue una real pesadilla. No quiero volver a escuchar al ‘Loco’ Wagner en mucho tiempo”, expresó.

Este miércoles 20 de diciembre, se transmitió un episodio lleno de energía con la llegada de Katia Palma. Asimismo, ante la ausencia de Giacomo Bocchio, el chef Khabir Tello será el juez en esta noche de sentencia ¿Quiénes lograrán salvarse?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada),el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla.

The post Mónica Torres tuvo pesadillas con el ‘Loco’ Wagner tras extraños gritos: “No quiero escuchar su voz” appeared first on Latina.pe.