Super Mensajes

La Policía Nacional investiga el presunto homicidio contra un joven hombre cuyo cuerpo fue encontrado a unos metros de una playa en el distrito de Moche en Trujillo, muy apartado de todas las casas y el alumbrado público. 

La víctima tendría entre 23 a 27 años y vestía una chompa blanca con capucha y un pantalón deportivo de color negro. No se sabe aún si lo asesinaron en ese lugar desolado o la ejecución fue en otra zona y allí solo arrojaron el cadáver. 

La Policía Nacional no descarta ninguna de las dos hipótesis y acordonó la escena del crimen para recoger posibles evidencias. Buscaron casquillos de bala entre la hierba y otros posibles indicios.

Alta tasa de homicidios

Según la institución policial, hasta la fecha son 130 crímenes ocurridos en La Libertad, de los cuales 30 se registraron en enero, 21 en febrero y 32 en marzo. Solo en este mes de junio, ya van siete asesinatos, entre ellos hay tres mujeres.

Trujillo, Chepén, Virú, Ascope y Pacasmayo son cinco provincias liberteñas declaradas en estado de emergencia por el desborde de la delincuencia desde el pasado 27 de marzo. La Policía Nacional recibe el apoyo del Ejército en las labores del control del orden. 

The post Moche: hallan el cadáver de un joven hombre cerca de la playa appeared first on Latina.pe.