Super Mensajes

El ministro del Interior, Avelino Guillén, informó que unas de las primeras tareas que ejecutará su despacho será empoderar a la Policía Nacional. En esa línea, agregó que se desplegará una “política firme, decida y energética” contra la inseguridad ciudadana a nivel nacional.

“Se desencadenará una serie de acciones a lo largo del país con la finalidad que se establezca una política muy firme, decidida y enérgica frente a la delincuencia”, precisó el exfiscal adjunto en diálogo con Ideele radio.

Por otro lado, anunció que junto al titular del Minsa, Hernando Cevallos, vienen coordinando la posible aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a todo el cuerpo policial para el mes de diciembre.

Finalmente, expuso que su labor frente al Mininter es mantener a policías honestos y con vocación de servicio. “Seremos severos. No hay ningún atisbo de pretender encubrir estos hechos. Si un efectivo está metido en este tipo de actos tendrá que asumir todo el peso de la ley”, enfatizó.

The post Ministro Guillén: Se empoderará a la PNP y se combatirá con firmeza a la delincuencia appeared first on Latina.pe.