Super Mensajes

La máxima autoridad de Salud, Jorge López, se refirió a las interpelaciones de los cuatro ministros previstas para esta semana. Tras ello, indicó que en un país democrático, los miembros del gabinete están en la obligación de acudir al Parlamento cuando los llaman.

“Estamos en un país democrático, en el momento en que nos llaman para acudir al Congreso, tenemos que acudir para las interpelaciones, es algo democrático”, precisó a la prensa.

Recordemos que el pasado 3 de mayo, el pleno admitió la moción para interpelar al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, por los hechos ocurridos durante la paralización de transportistas y la toma de carreteras en diversas regiones del país.

Del mismo modo, la representación nacional decidió hacer lo propio con los titulares del Interior, Alfonso Chávarry; de Energía y Minas, Carlos Palacios, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

The post Ministro de Salud sobre interpelaciones: Estamos en un país democrático, acudiremos al Congreso appeared first on Latina.pe.