Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo manifestó su posición sobre darle acceso al mar a Bolivia en entrevista a CNN. “Le consultaremos al pueblo. Para eso se necesita que el pueblo se manifieste”, expresó el mandatario en diálogo con Fernando Del Rincón.

Al respecto, el ministro de la Producción, Jorge Prado, ofreció sus impresiones sobre las palabras del jefe de Estado y aseguró que se debe respetar la soberanía nacional. Además, afirmó que Castillo Terrones también comparte esta postura.

“Mi opinión particular es que siempre hay que respetar la soberanía. El tema está en darles una salida, de repente en comercio exterior, pero más allá creo que el respeto es a la soberanía y creo que el presidente va también en esa línea”, indicó para RPP.

Asimismo, reveló que en sesiones del Consejo de Ministros no se ha discutido esta posibilidad. “Nunca he escuchado nada respecto a eso, así que yo creo que debemos estar tranquilos, la soberanía del país se va a respetar completamente”, precisó.

The post Ministro de la Producción sobre darle mar a Bolivia: “Hay que respetar la soberanía” appeared first on Latina.pe.