Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se pronunció tras conocerse el fallecimiento de Juan Antonio Enríquez García, conocido como el ‘monstruo de Chiclayo‘. El cuerpo del sujeto fue hallado este martes 24 de mayo con signos de haberse quitado la vida en su celda del penal de máxima seguridad de Challapalca.

“Ante el hallazgo del cuerpo sin vida del interno Juan Antonio Enríquez García en el penal de Challapalca, he solicitado una exhaustiva investigación del INPE y que se brinde todo el apoyo a la Fiscalía para esclarecer los hechos”, precisó el titular del Minjusdh en su cuenta de Twitter.

Enríquez García, de 48 años, cumplía nueve meses de prisión preventiva mientras duraban las investigaciones, en donde se le acusa de abusar sexualmemte de una menor de 3 años en Chiclayo. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) precisó que el sujeto fue hallado “sujetado por el cuello con una tela de color blanca”.

En tanto, horas después del comunicado donde se reporta la muerte del recluso, el INPE indicó que ha dispuesto la presencia de su Oficina de Asuntos Internos en el penal de Challapalca, “a efectos de iniciar las investigaciones correspondientes”, según mencionaron en un tuit.

The post Ministro de Justicia pide exhaustiva investigación tras muerte de ‘monstruo de Chiclayo’ appeared first on Latina.pe.