Super Mensajes

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, manifestó que el Gobierno mantiene una posición abierta para colaborar con el Parlamento. Por ello, pidió trabajar en conjunto y aprobar las propuestas que han enviado sobre temas como el de la seguridad ciudadana.

“Siempre el Ejecutivo está tendiendo la mano al Legislativo para avanzar. (…) Tenemos que empezar a trabajar con responsabilidad”, señaló el titular del Mindef, quien además recordó que el Congreso aún no debate propuestas como el proyecto de ley referido a las motos lineales.

Por otro lado, respecto a las actas de los consejos de ministros descentralizados, indicó que estas “están levantadas”, y que en ella constan las demandas y consultas que las autoridades locales hacen a los miembros del Ejecutivo.

“Son importantes las actas, pero más importantes son las acciones de los ministros”, expresó. En esos encuentros, cada miembro del gabinete atiende a decenas de autoridades, y cada una de estas presenta aproximadamente ocho demandas o consultas, puntualizó.

The post Ministro de Defensa: “Siempre el Ejecutivo está tendiendo la mano al Legislativo para avanzar” appeared first on Latina.pe.