Super Mensajes

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se manifestó respecto al proyecto de ley del Poder Ejecutivo para que se realice un referéndum sobre la convocatoria a una Asamblea Constituyente, tras ello señaló que no debe haber temor a consultarle a la ciudadanía.

“No debemos nunca tenerle miedo a la consulta de los ciudadanos y ciudadanas. Acá no es que el Gobierno va a imponer una nueva Constitución, lo que estamos haciendo es recoger las demandas de las diversas regiones que estamos recorriendo”, remarcó en diálogo en TVPerú.

En otro momento, se refirió a las acusaciones de la aspirante a colaborada eficaz Karelim López contra Pedro Castillo, quien aseguró que el mandatario encabeza una red criminal junto al extitular del MTC, Juan Silva, y que además si Bruno Pacheco declarara ante las autoridades, el dignatario no duraría un día más Palacio.

“Cuando se vulnera el principio de confianza, a quien tiene que caerle la justicia, es a aquellos que sobrepasaron ese principio de confianza y por supuesto responder por sus propios actos”, aseveró Salas.

The post Ministro de Cultura: No debemos nunca tenerle miedo a la consulta de la ciudadanía appeared first on Latina.pe.