Super Mensajes

El Ministerio del Interior incluyó en su programa de recompensas a Jhonsson Smit Cruz Torres, cabecilla de la banda criminal ‘Los pulpos’, por quien ofrecen S/ 75 000 a la persona que brinde información certera de su paradero. 

“’Los pulpos’ están plenamente identificados, todo el mundo sabe que durante la pandemia (‘Jhon pulpo’) aprovechó para hacerse pasar como muerto, pero hay indicios razonables para saber que él está todavía vivo y es el cerebro de toda esta organización”, explicó Giovanni Osorio, jefe de la Divincri.

La Policía descartó el rumor que circulaba en un primer momento sobre la huida de ‘Jhon pulpo’ a Chile y se mantiene firme en sostener que ha tenido participación directa en múltiples hechos criminales en la región La Libertad. 

Últimos delitos de ‘Los pulpos’

El caso más reciente es el secuestro de Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de Julcán, quien lleva más de un mes privado de su libertad y por quien han pedido S/ 1 millón para el rescate, monto impagable para la familia. 

‘Los pulpos’ cobraron gran notoriedad pública a raíz del escondite conocido como ‘La caleta’, que funcionaba como una habitación subterránea para ocultar a sus víctimas de secuestro en Trujillo. 

The post Ministerio del Interior ofrece S/ 75 mil por cabecilla de la banda ‘Los pulpos’ appeared first on Latina.pe.