Super Mensajes

El Ministerio de la Mujer pedirá la anulación de la renovación del contrato entre la Beneficencia Pública de Trujillo y la empresa Parque del Norte por la concesión del cementerio Mampuesto del distrito de Florencia de Mora.

La titular del sector Diana Miloslavich indicó que solicitará una reunión extraordinaria con dos representantes del ministerio para gestionar el pedido de la nulidad del contrato, porque sospecha de presuntas irregularidades.

Asimismo, instó a la Controlaría para que investigue este sospechoso contrato que beneficia de una manera anticipada a la empresa Parque del Norte con 30 años más de concesión, a partir de febrero de 2028.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a estar alertas y vigilantes ante este tipo de contratos sospechosos, que puedan darse al estar ad portas de las Elecciones Regionales y Municipales, y es el último año de los gobiernos locales. Hay que estar atentas en todo el país, ante este tipo de situaciones”, apuntó la ministra.

¿Qué dice la Beneficencia Pública de Trujillo?

Al respecto, Marlon Angulo, gerente de la Beneficencia Pública de Trujillo, dijo que hasta ahora no ha recibido ninguna manifestación formal del Ministerio de la Mujer y que, por lo tanto, no puede pronunciarse.

“La factibilidad de la anulación tendrá que decírnoslo la asesoría jurídica, yo no soy abogado para empezar y si lo fuese me debo a un órgano jurídico dentro de la propia entidad quien tendrá que emitir un informe”, declaró.

The post Ministerio de la Mujer pedirá anulación de ampliación de contrato de concesión de cementerio Mampuesto appeared first on Latina.pe.