Super Mensajes

El último miércoles, Karelim López se presentó ante la Comisión de Fiscalización en el Congreso y aseguró que los sobrinos del jefe de Estado, Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gianmarco Castillo Gómez, despachaban desde las oficinas del Minedu.

“Ellos no querían ir a Palacio de Gobierno, ellos querían despachar desde San Borja porque allá hay unas oficinas del Ministerio de Educación. No querían en Palacio porque iban a haber cámaras, periodistas y gente de la que ellos siempre se han corrido”, aseguró.

Al respecto, la entidad presidida por el ministro Rosendo Serna, rechazó las declaraciones de la empresaria al negar que nunca se realizaron este tipo de reuniones en las instalaciones de dicha sede, ni otros encuentros en alguna dependencia del sector.

“El Ministerio de Educación cumple con aclarar a la ciudadanía que ningún familiar del presidente Pedro Castillo (…) ha sostenido reuniones en oficinas de nuestra sede institucional y en ninguna otra de nuestras dependencias en la ciudad de Lima”, refiere en el pronunciamiento.

The post Minedu rechaza declaraciones de Karelim López sobre presuntas reuniones en su sede appeared first on Latina.pe.