Super Mensajes

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado para rechazar la parodia que realizó el humorista Carlos Álvarez sobre la primera dama, Lilia Paredes, en un programa periodístico la noche del último martes.

“En relación con la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres”, expresó la cartera liderada por Diana Miloslavich en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en la víspera, el periodista Jaime Chincha, conductor del espacio Octavo Mandamiento, entrevistó a Carlos Álvarez, quien se presentó mimetizado como la esposa del mandatario Pedro Castillo.

Esta caracterización ha generado todo tipo de reacciones en las redes, dado que existe un grupo que respalda lo ocurrido argumentando que se trata de humor, mientras que otros lo condenaron al explicar que se busca ridiculizar la imagen de Paredes Navarro.

The post MIMP rechaza parodia sobre la primera dama: Estamos contra todo tipo de discriminación appeared first on Latina.pe.