Super Mensajes

Milena Warthon visitó Chile después de tres meses de haber ganado en el Festival de Viña del Mar y recibió una condecoración por su trabajo artístico.

La joven cantante peruana regresó al país vecino del sur luego de obtener la ansiada gaviota de plata para un festival.

La comunidad peruana en Arica no desaprovechó la presencia de Milena Warthon y le realizó una premiación que la dejó sorprendida.

La autora del éxito “Warmisitay” no pudo contener la emoción por la condecoración por la difusión de la cultura peruana a través de la música.

“Estoy muy feliz de llegar a esta ciudad tan linda y recibir el cariño de las niñas que es un cariño muy sincero y esto es lo que me hace dar cuenta que voy por buen camino y que estoy dejando un granito de arena para las siguientes generaciones”, expresó Milena Warthon en rueda de prensa en Arica.

Con todo su repertorio musical y su banda completa, Milena se presentó este viernes 26 de mayo en el festival Arica Barroca ante miles de pequeños fans que no dejaron de cantar todas sus canciones.

‘Disco Pop’, su nuevo álbum

‘Disco Pop’ es el nuevo álbum con el cual Milena Warthon apuesta no solo posicionarse en la escena nacional, sino también, en el internacional.

Milena Warthon , ex participante de La Voz Perú, presentará sus nuevos temas en el Gran Teatro Nacional junto a Eva Ayllón, Renata Flores, Amanda Portales y la agrupación boliviana Chila Jatun. 

El concierto se realizará el sábado 17 de junio a las 7 de la noche en el Gran Teatro Nacional y las entradas ya están disponibles en Juinnus. 

The post Milena Warthon regresa a Chile y es condecorada por su trabajo artístico appeared first on Latina.pe.