Super Mensajes

En el nuevo episodio de la novela turca “Melissa” de Latina Televisión, los secretos más profundos de la amiga de Metin están a punto de salir a la luz.

En el adelanto del capítulo 37 de “Melissa”, la pequeña y su gran amigo -sin querer- observan como su tía y papá, respectivamente, están agarrados de la mano.

Mira AQUÍ el adelanto del capítulo 37 de la novela turca “Melissa”

¿Quién es Beren Gökyıldız, protagonista de “Melissa”?

Beren Gökyıldız inició su carrera actoral en el 2014 cuando tenía solo 5 años de edad, apareciendo en la telenovela ‘La familia de mi esposo’. A pesar de su corta edad, la pequeña actriz ofreció una actuación exitosa que le dio nuevas oportunidades en la televisión.

A sus 14 años, Beren Gökyıldız ya ha tenido papeles protagónicos en importantes novelas otomanas como “Todo por mi hija” y “Madre”. Sus interpretaciones la han llevado a recibir grandes reconocimientos por su labor artística como los Premios Pantene Golden Butterfly en la categoría ‘Mejor actriz infantil 2016”. Además, en el  2017 se llevó el premio de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sinan en la categoría a ‘Mejor actriz infantil del año’.

Desde este 15 de enero a las 6:00 p.m. por Latina Televisión alegrías, sentimientos encontrados y momentos de suspenso se vivirán en cada capítulo de Melissa: “Buscando a mi familia”, una historia que conmoverá al televidente y con la que más de uno se sentirá identificado. 

The post Melissa, capítulo 37: Los secretos más profundos salen a la luz appeared first on Latina.pe.