Super Mensajes

Melgar de Arequipa venció por la mínima diferencia al Atlético Grau de Piura en partido válido por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con este resultado prácticamente aseguró el lugar número 1 en esta primera parte del campeonato. El choque se disputó en el Estadio de la UNSA.

El único gol del partido lo marcó el delantero Bernardo Cuesta a los 30 minutos al rematar dentro del área tras un buen pase a rastrón desde el sector derecho efectuado por Kevin Quevedo. Si bien los arequipeños dominaron las acciones y contaron con varias ocasiones para aumentar el marcador, no estuvieron finos en el remate final.

Melgar a un paso de ganar el Torneo Apertura

Con este resultado, Melgar sumó 40 puntos afianzándose como líder del Torneo Apertura. El “cuadro dominó” se consagrará ganador de este primer torneo del año en caso Sport Huancayo (34 unidades) no logre ganar su partido del domingo en condición de local ante Universitario de Deportes.

Si los huancaínos logran vencer acortarán la diferencia a tres puntos y todo deberá definirse en la última fecha, cuando Melgar visite a Alianza Atlético de Sullana, mientras que Sport Huancayo juegue en el Callao ante Sport Boys.

The post Melgar venció 1-0 a Atlético Grau y acaricia el título del Torneo Apertura [Video] appeared first on Latina.pe.