Super Mensajes

Melgar sorprendió a propios y extraños al eliminar al poderoso Inter de Porto Alegre en los cuartos de final de Copa Sudamericana. El ‘Dominó’ igualó a cero en ambas llaves ante uno de los favoritos a llevarse el torneo y lo superó por 3 a 1 en penales en el Estadio Beira Rio.

El equipo arequipeño es el primer cuadro peruano en llegar a semifinales de una competición continental, desde que lo lograra Cienciano en 2003. El ‘Papá’ acabó consagrándose en una recordada final ante River Plate, por lo que Melgar buscará emular esta impresionante hazaña.

Para ello, los dirigidos por Pablo Lavallén deberán superar en semifinales a Independiente del Valle. El equipo ecuatoriano, campeón de la Sudamericana en 2019 y finalista en la Libertadores 2016, eliminó a Deportivo Lara de Venezuela por un global de 5 a 1.

El duelo de ida está programado para jugarse el 31 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 5:15 p. m. (hora peruana y ecuatoriana),mientras que el partido de vuelta se disputará una semana después, el 7 de septiembre, en el Monumental de la UNSA, también a las 5:15 p. m.

Melgar Copa Sudamericana

The post Melgar: fecha y hora de sus duelos por semifinales de Copa Sudamericana appeared first on Latina.pe.