Super Mensajes

Este sábado 3 de septiembre se emitió la segunda edición de Sábados en Familia, el programa que une a las familias peruanas, y tuvo como segundo juego ‘Rompecabezas resbaloso’’. En esta ocasión compitieron los Ozuna y los Baldeón.

Las reglas eran muy sencillas. Las familias trabajaron en equipo. Un integrante tenía que correr por las piezas escondidas en la espuma y llevárselas una en una a su compañero. Quien terminaba primero acumularía 50 centímetros en su camino por alcanzar el premio máximo: un auto cero kilómetros.

Cabe apuntar que la Familia Ozuna contó con el apoyo de Leyla Chihuán, mientras que la Familia Baldeón tuvo la ayuda de Carla Rueda. Asimismo, las dos familias tuvieron la opción de usar el comodín que les daba el doble de centímetros en caso resultaran ganadores de esta prueba. Dale clic al video para que veas lo que ocurrió.

Sábados en Familia

Como ya es conocido, Sábados en Familia está en a las pantallas de Latina teniendo en la conducción al gran Mathias Brivio. Este es emitido todos los sábados desde las 8:30 pm.

The post Máxima exigencia para imponerse en el ‘Rompecabezas resbaloso’ appeared first on Latina.pe.