Super Mensajes

Cada día aumentan los superhéroes en la cocina de “El Gran Chef Famosos”. Anteriormente, definieron que Steve Palao es Thanos, mientras que su hijo Austin es Superman y su compañero Gabriel Calvo es Hulk.  

Y, en el reciente episodio del programa culinario de Latina Televisión, Steve Palao fue el encargado de apodar a su compañero Rodrigo Sánchez Patiño como ‘Wolverine’.  

Este viernes 1 de marzo se vive la intensa Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos X2”. Las duplas integradas por Marisol y Celine Aguirre; Ximena Díaz y Pancho Cavero; Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; y Austin y Steve Palao deberán dejar lo mejor de su sazón para salvarse de la Noche de Eliminación. ¿Quiénes lo conseguirán? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

The post Más superhéroes en la cocina: Steve apodó a Rodrigo como el nuevo ‘Wolverine’ de El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.