Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Trujillo, Martín Sifuentes, lanzó una serie de críticas a su competidor José Ruíz, quien postula a la reelección por Alianza para el Progreso. Considera que tiene en abandono a la provincia.  

“Y ahora (José Ruíz) pretende nuevamente continuar en la gestión, yo creo que los trujillanos no tenemos nada de masoquistas, ¿qué de nuevo nos puede traer? Va a continuar con lo mismo”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Martín Sifuentes postula por el movimiento Trabajo más Trabajo, acompañado de Elías Rodríguez, un excongresista del Partido Aprista Peruano, que aspira a ser el próximo gobernador regional de la Libertad y que compite con César Acuña en estas Elecciones Municipales y Regionales del 2 de octubre.

Le achaca sus denuncias

“Este señor pretende ahora postular nuevamente a cuatro años más de abandono y de estado ruinoso de la ciudad de Trujillo con el abandono del tema cultural, con los escándalos de corrupción, hay un sin número de informes de la Contraloría y de informes de la Fiscalía sobre unas gestiones que se han hecho en la municipalidad con algunas compras”, criticó. 

The post Martín Sifuentes critica a José Ruíz: “¿Qué de nuevo nos puede traer? Va a continuar con lo mismo” appeared first on Latina.pe.