Super Mensajes

La historia de amor de la familia Vito Fujimori llegó a su fin. Luego de que Keiko Fujimori anunciara este martes su separación de Mark Vito Villanella tras 18 años de matrimonio, el empresario también decidió pronunciarse y emitir un comunicado al respecto.

“En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación”, expresó en su red social.

 “Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importante para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad. No quiero terminar este mensaje sin antes decir que para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”, añadió.

Cabe recordar que en 2021, Vito Villanella decidió acampar y realizar una huelga de hambre en los exteriores del penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos, en manera de protesta por la encarcelación de su esposa. “En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical”.

En aquella oportunidad, la salud del empresario se vio desmejorada y hasta tuvo que intervenir personal médico para darle los primeros auxilios. 12 días después, tuvo que pausar su protesta y ponerse a buen recaudo.

The post Mark Vito tras fin de su matrimonio: Para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía appeared first on Latina.pe.