Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Maricarmen Marín y Carolina Infante se reencontraron a 17 años del estreno de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’

Maricarmen Marín y Carolina Infante se reencontraron a 17 años del estreno de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’

Maricarmen Marín y Carolina Infante se reencontraron para recordar su participación en una de las series más queridas de la televisión nacional: ‘Las Vírgenes de la Cumbia’. Las actrices contaron algunas anécdotas de las grabaciones y hasta se animaron a cantar los temas que alcanzaron gran popularidad en su momento.   

A 17 años del estreno de esta magnífica producción, Reporte Semanal fue en busca de las actrices para conocer cómo se originó este proyecto que fue un éxito desde la emisión de su primer capitulo en 2005.  

“He tenido la oportunidad de volver a ver la serie y recordar momentos de las grabaciones con nostalgia y también con alegría, ya que han pasado varios años y se mantiene vigente”, contó Carolina Infante a Reporte Semanal.

¿De qué trata ‘Vírgenes de la Cumbia’?

Guadalupe, Fátima, Mercedes y María son cuatro jóvenes llenas de ilusiones que se unieron para formar el grupo ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ de la mano del músico Mágico Sandoval. Aunque no tenían una talentosa voz, se enfocaron en trabajar para conseguir el éxito. A lo largo de este camino en el mundo de la cumbia, las protagonistas vivieron intensos amores y afrontaron duras pruebas.

The post Maricarmen Marín y Carolina Infante se reencontraron a 17 años del estreno de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia